Prisión preventiva para dos hermanas en Calbuco por tráfico de droga

26 Abril DE 2012/ VIÑA DEL MAR El OS7 logro la detención de una mujer de 52 años traficante de droga la cual le incautaron un kilo de clorhidrato de cocaína de alta pureza, 2 revólveres ,163 tiros de distintos calibres. FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

Clorhidrato de Cocaína, marihuana elaborada, pasta base, dinero en efectivo, además de elementos para la dosificación y elaboración de la droga, fue lo que incautó personal de Carabineros del OS-7 en dos domicilios ubicados en el pasaje las Sirenitas de la población Brisas del Mar, en la comuna de Calbuco.

El operativo que dejó como resultado a dos mujeres, ambas hermanas, detenidas por narcotráfico.

El Fiscal a cargo de la investigación, Marcelo Maldonado, detalló que -mediante una orden de investigar emanada desde la Fiscalía Local de Calbuco- y que desarrolló personal policial, se logró establecer que en ambos domicilios se traficaba droga, encontrando gran cantidad de sustancias ilícitas en el allanamiento de los inmuebles.

Dentro de las diligencias que continúan en curso, se busca establecer la procedencia de la droga y si existen o no más personas involucradas. En tanto, las dos mujeres imputadas registraban antecedentes policiales por otros delitos, quienes permanecerán en prisión preventiva en la cárcel Alto Bonito de Puerto Montt, mientras se desarrolla el proceso de investigación fijado en 90 días.

Commentarios