Festival Mexicano de Puyehue mostró lo mejor de la música azteca en su primera jornada

A gimnasio lleno el Festival Internacional de la Música Mexicana de Puyehue 2018 en su versión 21, este jueves vivió su primera jornada cumpliendo a cabalidad las expectativas del público asistente quienes disfrutaron desde un comienzo de este gran evento que reúne año a año un sinnúmero de voces internacionales en una competencia sin igual.

Al respecto, la alcaldesa de Puyehue, María Jimena Núñez manifestó su satisfacción con la primera noche, añadiendo que se logró el objetivo de reunir a los mejores participantes en un ambiente tranquilo con un marco de público impresionante.

Asimismo, la edil dijo que el jurado tendrá una misión muy complicada ya que la calidad de voces es muy pareja. Respecto a las entradas, Núñez añadió que desde las 20 horas se reparten entradas, y después se deja ingresar hasta que el gimnasio llega a su máxima capacidad.

Cabe decir que este festival llevado a cabo en el gimnasio municipal de Entre Lagos de manera gratuita, se extenderá hasta el día sábado 17 de febrero. En tanto, este viernes será la premiación de la categoría infantil donde el primer lugar obtendrá un millón de pesos, y el sábado, será el turno de la categoría adulto con un premio al primer lugar de 4 millones 900 mil pesos.

Commentarios