Prófugo se mantiene autor de homicidio en población García Hurtado

Conmoción existió en la población García Hurtado de Rahue Alto, luego que un hombre de 34 años, perdiera la vida tras recibir el ataque de un arma blanca, mientras se encontraba en la casa de un familiar, ubicada en calle José Domingo de Negrón.

Fueron los vecinos, lo que alertaron a personal de emergencia a fin de que concurriesen al lugar para atender a la víctima, identificada como Eduardo Gutiérrez, quien yacía al interior del antejardín del domicilio con diversas lesiones atribuidas a un elemento cortante.

Según explicó el Comisario Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Osorno, Comisario Néstor del Valle, momentos antes el hombre se había enfrascado en una discusión en plena vía pública con quien sería el agresor, y momentos más tarde se habría producido el incidente en el domicilio donde la víctima vivía junto a su abuelo.

Por el momento, el sujeto involucrado en este hecho se mantiene prófugo de la justicia y la PDI confirmó que mantiene activas las diligencias para dar con el responsable de este hecho de sangre registrado en el sector de Rahue Alto.

Comenta!

Deja un comentario