Provincia de Llanquihue tendrá transporte gratuito este 19 de noviembre

Serán 175 recorridos en transporte terrestre y 14 por vía marítima, los que estarán disponibles y gratuitos para los electores que viven en sectores rurales de la provincia de Llanquihue para que se trasladen a sus respectivos lugares de votación este 19 de noviembre, recorrido incluye ida y regreso.

Al respecto el gobernador de la provincia de Llanquihue, Juan Carlos Gallardo, detalló que todas las islas y sectores apartados correspondientes a la provincia contarán con movilización ida y regreso, siendo estas las comunas de Puerto Montt, Puerto Varas, Frutillar, Fresia, Llanquihue, Los Muermos, Calbuco, Maullin y Cochamó.

Por su parte el Seremi de Transportes Cesar Oyarzun, dijo que en la región de los Lagos se contará con más de 450 servicios de transporte, tanto terrestre y marítimo, aumentándose en 40 viajes más a petición del trabajo en terreno que hacen las gobernaciones provinciales.

Respecto a los buses de acercamiento, éstos iniciarán su servicio a las ocho de la mañana, estarán identificados y esperarán a los electores en los lugares determinados por cada uno de los municipios, que a su vez los han establecido con los dirigentes de las comunidades rurales.

En el caso de la comuna de Puerto  Montt, los buses llegarán a la Plaza de Armas de esta ciudad luego saldrán del mismo lugar con retorno a sus respectivos lugares, cuyo detalle de estos servicios estará disponible en la página web  www.gobernacionllanquihue.gov.cl.

Commentarios