Provincial Osorno asume con algo de molestia la reprogramación del partido ante Iberia

780

La innecesaria y alargada espera sobre la localía de Iberia de Los Ángeles, mantuvo en vilo a la dirigencia de Provincial Osorno, respecto a toda la gestión logística que eso incurre.

Tras la confirmación de la ANFP, finalmente el duelo se programó para este domingo a las 18 horas, obligando a todos los estamentos del Provi, a modificar los entrenamientos, concentraciones, traslados y estadías.

Un hecho que molestó en la interna, debido a que esta misma indecisión desde el elenco local, hizo que el entrenador Diego Martínez se abstuviera de dar descanso a los jugadores tras el triunfo este domingo ante Real San Joaquín.

El estratega taurino manifestó su incomodidad respecto a este hecho, en conversación con Radio Sago.

En el plano futbolístico, el retorno del capitán Sebastián Domínguez, tras nueve semanas de baja por una rebelde lesión en los ligamentos de su rodilla derecha, es la novedad principal. De hecho, recibió el alta médica este lunes, sin embargo, su reincorporación fue muy bien vista por su director técnico.

Domínguez sabe que su regreso a la disciplina de Diego Martínez debe ser con cautela, pues él mismo reconoció que hay déficit muscular por la falta de fútbol y que los entrenamientos, no son lo mismo que un partido en serio.

El volante probablemente será citado para el encuentro ante Iberia y dependiendo del trámite del partido, incluso podría estar algunos minutos en cancha.

Comenta!