Provincial Osorno buscará imponer su localía en casa este sábado ante Linares Unido

60

El equipo de Provincial Osorno se enfrentará este sábado 15 de octubre ante su similar de Linares Unido en la octava fecha de la liguilla de ascenso del torneo de la Tercera A.

El conjunto taurino lleva tres partidos consecutivos sin conocer la derrota luego de cosechar buenos resultados ante Rengo, Municipal Santiago y Unión Compañías, por lo que una victoria ante el que es el actual líder de la tabla del ascenso representaría un objetivo importante de cara a lograr el escalón a la Segunda división.

 


El entrenador de Osorno, Diego Martínez, destacó la importancia de dejar los puntos en casa ya que es una prioridad trabajar en los aspectos a mejorar del juego de “Los Toros” por encima del rival que se tenga al frente.

 

Por su parte, Iván Roldán, jugador del elenco taurino, manifestó que a pesar de un inicio complicado para Osorno han logrado desarrollar su estilo de juego y esperan apuntar a objetivos más altos en lo que resta de la liguilla.

 

 

Osorno seguirá sin poder contar con toda su plantilla ya que los jugadores Felipe Alfaro y Bastián Melo siguen de baja por temas de lesiones mientras que Fabián Alvarado le resta esta fecha como parte de su suspensión.

El encuentro se realizará este sábado 15 de octubre a las 18:30 horas en el estadio Rubén Marcos Peralta

Comenta!