Provincial Osorno buscará sumar tres puntos de local este domingo. El público podrá comprar entradas de manera presencial y on line.

100

Ante Rengo jugará de local este domingo Deportes Provincial Osorno, en el marco de una nueva fecha del Campeonato de Tercera División A.

Para este encuentro, el cuadro de Ricardo Lunari ha entrenado en San Pablo, Río y Osorno, debido a las emergencias sanitarias decretadas a mediados de la semana.

A juicio del estratega taurino, el cambiar de escenario en los entrenamientos no ha sido perjudicial y agredió la disponibilidad de los municipios vecinos para apoyar al club.

Por otro lado, Provincial Osorno dispuso 2 puntos de venta presencial de entradas para el encuentro de este domingo.

Se trata de un local ubicado en el Pueblito Artesanal de calle Mackenna esquina Freire, donde se podrá comprar las entradas este sábado 21, entre las 11 y 14 horas y entre 15 y 20 horas.

Además, habrá venta de entradas el día domingo 22 en las boleterías ubicadas en calle Pilmaiquén, entre las 14.30 y 15.15 horas, donde se dará preferencia a la Tercera Edad.

Desde el club se informó que se pondrá a la venta un número limitado de boletos, por lo que 15 minutos antes del inicio del encuentro se suspenderá la comercialización de boletos al público.

Así también, se mantiene la venta online de las entradas a través de la plataforma web www.movilticket.cl

El encuentro entre Provincial Osorno y Deportes Rengo se jugará este domingo a las 15.30 horas en el estadio “Rubén Marcos” y será transmitido por radio Sago de Osorno.

Comenta!