Provincial Osorno cerró su participación 2023 en Segunda División con un empate ante Lautaro de Buin

2535
Cedida

Casi 1800 personas llegaron al Parque Schott para ver el último partido de esta temporada de Provincial Osorno, en su retorno a la Segunda División Profesional.

Si bien era un partido donde no se jugaba nada, los Toros y Lautaro de Buin brindaron un entretenido duelo, cuyo marcador terminó en un justo empate a uno.

La apertura de la cuenta fue obra de Joaquín Romo a los 11 minutos del primer tiempo, mientras que Diego Cuéllar, puso la paridad a la media hora de juego.

El resto del partido, mezcló pasajes de buen fútbol aunque con esporádicas llegadas en los arcos. Una de las chances más claras fue un tapadón del portero visitante, pasados los 85′, tras un disparo del Bielkiewicz.

Pitazo final y Osorno finalizó en el sexto lugar de la temporada 2023 de Segunda División y además, el delantero Diego Bielkiewicz se coronó como el goleador del año, con 15 conquistas, uno arriba de Rodrigo Gattás de San Antonio Unido y Federico Cézar de Trasandino.

¿Qué se viene ahora? En el plano institucional, es hora de revisar las continuidades de varios jugadores y el entrenador Diego Martínez. Y en infraestructura, comenzará el esperado recambio del pasto sintético del estadio Parque Schott.

Comenta!