Provincial Osorno consigue nuevo empate ahora ante Trasandino

Una vez más jugando de local, la escuadra osornina salió a la cancha en el estadio Rubén Marcos Peralta para enfrentar esta vez al conjunto de Trasandino, válido por una nueva fecha de la Tercera División A del fútbol chileno.

Se trató de un partido donde los dueños de casa no presentaron mayores llegadas, disparos al arco, ni mucho menos un fútbol elaborado que permitiera clavar el balón en la portería rival, enfrentando a un equipo que –aunque tomó de mejor manera las riendas del cotejo- tampoco elaboró jugadas desequilibrantes.

Tras el pitazo final, se registró un tibio empate 0-0, siendo el tercer partido consecutivo donde los Toros han corrido similar suerte, sumando hasta ahora sólo 3 unidades, esperando medirse la próxima semana ante su similar de Mejillones.

Mientras que en la Primera B, Deportes Puerto Montt en un partido jugado en el Estadio Bicentenario de Chinquihue, ganó por 2 – 1 a Santiago Wanderers, con más de cuatro mil personas contabilizadas por Carabineros, continuando de esa manera con su racha ganadora para los delfines.

Commentarios