Provincial Osorno gana a Ovalle y se ubica momentáneamente en zona de ascenso

1845
Créditos: Exequiel Fotos

El equipo del Provincial Osorno logró una victoria por lo mínimo ante Provincial Ovalle este sábado en el estadio Rubén Marcos Peralta.

El equipo taurino logró hacer valer los tres puntos en casa cuando en el primer tiempo, el jugador Paolo Fuentes anotaría al minuto 32. El tanto del capitán del Provi fue suficiente para obtener la victoria por la mínima.

Dentro de las incidencias del juego, fue expulsado Alan Álvarez, el ayudante técnico de Ovalle al recibir una tarjeta roja por discutir con el árbitro.

El DT interino de Osorno, Carlos Acuña, destacó el trabajo físico del equipo como un factor importante a la hora de imponer su estilo de juego en la cancha.

 

Por su parte, el delantero Carlos Soto destacó que a pesar de no haber sido un marcador amplio, Osorno buscó siempre tener la iniciativa con el balón.

Tras el pitazo final, los más de 3 mil espectadores felicitaron el esfuerzo de sus jugadores que con este resultado suman 7 partidos al hilo sin conocer la derrota. Y justamente la última vez que habían perdido fue ante Ovalle.

Con este resultado, los toros ascienden momentáneamente a la zona de clasificación a espera de los resultados de los partidos que se jueguen este domingo en lo que resta de la liguilla de ascenso de la Tercera A.

Comenta!