Provincial Osorno se juega la vida ante Ovalle este sábado

169

El equipo de Provincial Osorno buscará meterse en la pelea por el ascenso a la segunda división en esta temporada de la Tercera A. Para ello, el conjunto taurino deberá exhibir todo su talento ante Provincial Ovalle: un rival directo en la clasificación.

Los toros, tienen una buena racha de 6 partidos sin conocer la derrota y justamente la última vez que no pudieron sumar puntos en la liguilla del ascenso fue ante Ovalle cuando jugaron de visitantes.

El entrenador de Osorno, Diego Martínez, manifestó que a pesar de no poder estar presente -por haber sido expulsado el partido anterior- confía en que tanto cuerpo técnico como jugadores logren llevarse la victoria en casa.

El coordinador del equipo y ex jugador taurino, Luciano Meneses destacó la concentración del Provi y que las aspiraciones son muy claras: defender los puntos en casa.

 

Por su parte, el presidente del club, Eduardo González, llamó a la participación de todos los aficionados de Osorno a asistir al estadio pero también a evitar el uso de fuegos artificiales, ya que estos últimos pueden costarle una sanción a los osorninos.

 

El partido se realizará este sábado a las 18:30 horas en el estadio Rubén Marcos Peralta de la ciudad de Osorno.

Comenta!