Deportes Puerto Montt va por sus primeros 3 puntos en Liguilla del ascenso. A las 13 enfrenta a San Felipe en el Chinquihue

77

En el estadio Chinquihue desde las 13 horas se jugará hoy domingo el duelo de ida de la primera fase de la liguilla por el ascenso.

En la ocasión, Deportes Puerto Montt enfrentará a Unión San Felipe en busca de los primeros 3 puntos en la última etapa del torneo.

El encuentro está programado para las 13 horas de hoy domingo en el estadio Chinquihue.

Los “Delfines” llegaron a esta instancia tras vencer de visita por 1 gol a cero a Rangers, en Talca, lo que le permitió sumar 47 puntos.

Unión San Felipe, por su parte, culminó en la cuarta casilla de la tabla de puntuaciones de la Primera B, con 52 unidades.

En la fase regular del campeonato, ambos equipos se enfrentaron en dos oportunidades con una victoria cada uno.

La primera fue para los Delfines, en mayo de este año, en el Chinquihue, ocasión en la que los locales vencieron por 2 a 1 a los Aconcagüinos, con goles de Ignacio Lemmo y Juan Méndez.

Por su parte, el 16 de octubre, en el estadio Municipal de San Felipe, el equipo de la Región de Valparaíso venció por 1 a 0 al Velero.

La liguilla del ascenso está conformada por 4 equipos. Se trata de Deportes Puerto Montt, San Felipe, Copiapó y la Universidad de Concepción.

El ganador de estos 4 equipos enfrentará a Cobreloa para definir quién será el siguiente equipo en subir a la división de honor.

Deportes Puerto Montt milita en Primera B desde el año 2007.

El partido de hoy en el Chinquihue será dirigido por el árbitro Rodrigo Carvajal y será transmitido por Radio Sago de Puerto Montt.

Comenta!