Provincial Osorno jugará en torneos de Segunda División Profesional

1751

Alegría y satisfacción causó el anuncio del Consejo de Presidentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) respecto a que Deportivo Provincial Osorno podrá jugar en Segunda División Profesional luego de ascender desde Tercera A, y por ende ahora podrán comenzar con la firma de de contratos del plantel.

Al respecto, el Presidente de la Sociedad Anónima Deportiva Profesional, Jeremías Fuentes dijo que este es un proyecto donde ha participado desde hace seis años cuando estuvieron desafiliados. Añadiendo que deben generar confianza en la comunidad y las empresas para potenciar aún más al equipo.

Asimismo, Fuentes dijo que para llegar acá debieron competir un año en la AFO, ser campeones en la Tercera B y posteriormente campeones en la Tercera A.

Otro de los anuncios que recibió el plantel taurino fue que el programa Estadio Seguro del Ministerio del Interior aprobó al estadio Parque Schott para que el equipo oficie de local los partidos de Segunda División, todo esto en el marco de la oficialización de la empresa Lipigas como sponsor principal de la institución deportiva que aportó 20 millones además de otros beneficios para el club, plantel y socios.

Commentarios

commentarios