Provincial Osorno mantiene el invicto en casa con agónico empate 2-2 ante Colina

En el estadio Parque Schott, Provincial Osorno recibió al conjunto Club Atlético Colina en lo que fue la tercera fecha de la Tercera División A del fútbol chileno, en un encuentro donde buscaron reponerse de la caída ante Tomás Greig la semana pasada.

En cancha, Osorno buscó llegar al arco rival, logrando abrir la cuenta al minuto 30’, por medio de un sutil toque de Gabriel Barrientos, previo centro de Daniel Díaz, mostrando parcial supremacía durante la primera parte del juego.

Colina acusó el golpe y dio lo mejor de sí en el complemento, aprovechando la falta de contundencia de los dueños de casa, y finalmente tomando ventaja en el minuto 54’ con anotación de Víctor Carvajal.

En el minuto 89’ la visita dio vuelta el marcador, anotando el 2-1 producto de un balón que quedó picando en el área rival, y capitalizado por los visitantes por medio de Luis Carvajal. No obstante la alegría no les duraría mucho, ya que en el agónico minuto 91’,  Sergio Paredes metió un certero cabezazo en la red producto de un bien ejecutado tiro de esquina.

Fue así que Provincial Osorno y Colina repartieron puntos en la región de Los Lagos, quedando los locales con dos unidades, y con una fecha libre la próxima semana, manteniendo el invicto en casa.

Comenta!