Provincial Osorno no logró sumar y cayó de visita ante Deportes Melipilla

Nuevamente Deportes Provincial Osorno no logró superar la racha de derrotas que arrastra desde que comenzó el Torneo de Transición y esta vez en el encuentro disputado este domingo por la séptima fecha del campeonato, cayó por la cuenta mínima de visita en el estadio Roberto Bravo ante Deportes Melipilla que al minuto 29 con una jugada de Miltón Alegre que rebotó en Jonathan Salgado se convirtió el único gol del encuentro.

El primer tiempo estuvo bastante parejo el juego de ambas escuadras que finalizó con dos minutos agregados y el triunfo -hasta ese momento- parcial de Melipilla. La situación, una vez que regresaron los equipos a la cancha traía a un Osorno motivado y con esperanzas de anotar, donde de paso el DT Millape realizó algunos cambios para ver mayores posibilidades, sin embargo llegaban los 90′ y los Toros no remontaban, se agregaron cuatro minutos y se decidió lo peor, Deportes Provincial Osorno volvía a perder.

Cabe decir que el próximo partido de los toros será contra Deportes Vallenar el domingo 16 de septiembre a las 21 horas.

Commentarios