Provincial Osorno no pierde la esperanza de ganar ante Santa Cruz este domingo

860

Deportivo Provincial Osorno está expectante del encuentro que se disputará este domingo a las 10 de la mañana por la quinta fecha del torneo de Segunda División Profesional como visita frente a su rival del norte, Deportivo Santa Cruz, instancia donde esperan sumar puntos y recuperar los perdidos este miércoles en un sufrido partido ante Colchagua pese a que no los dirigirá su DT Marcos Millape por estar suspendido. Y es que a pesar de llevar tres derrotas y un triunfo, los Toros no decaen y están esperanzados en lograr la cima este fin de semana.

Así lo comentó el jugador, Maximiliano Núñez quien fue enfático en decir que desde el primer partido costó tomar el ritmo, lo cual con el tiempo ya ha cambiado positivamente, añadiendo que el juego es bueno, sin embargo ciertos errores se demuestran en las tres derrotas sumadas y con ello los cuestionamientos a su desempeño como equipo.

Mismo pensamiento comparte el arquero del club, Jonathan Salgado quien dijo que esto no pasa por mal desempeño de los jugadores, sino que por malas decisiones tomadas dentro de la cancha.

Cabe decir que el partido a disputarse este domingo de visita en Santa Cruz y todos los restantes del torneo de Segunda División Profesional serán transmitidos por la Onda Deportiva de Radio Sago a través del 94.5.

Commentarios

commentarios