Provincial Osorno no pudo quitarle el invicto a su rival Limache jugando de visitante

688

El equipo de Provincial Osorno sumó otra nueva derrota en su vuelta a la profesionalidad. En esta ocasión, los toros cayeron por la mínima ante Deportes Limache en un partido disputado el pasado viernes en la quinta región.

El solitario gol por parte de los locales se produjo por la vía penal al minuto 41 cuando una desatención defensiva de los jugadores taurinos llevó a generar una falta que fue castigada desde los doce pasos por el jugador Martín Sánchez.

Sobre esta jugada, el técnico de Osorno, Diego Martínez, reconoció que a pesar de los esfuerzos en búsqueda de igualar el partido, no lograron convertir el anhelado punto del empate por parte del elenco visitante, que incluso llegó a tener superioridad numérica durante los últimos minutos tras una expulsión del jugador de Limache, Antonio Estrada. 

 

Uno de los protagonistas en cancha, el jugador Christian Jelves, detalló que a pesar de la derrota, Osorno seguirá intentando imponer su estilo de juego pues a  su juicio, a la larga traerá mejores resultados.

 

Por otra parte, la victoria de los locales fue valorada por su técnico Víctor Rivero que admitió verse superado en lo futbolístico por el juego osornino, pero que a pesar de esa adversidad se llevaron los 3 puntos.

 

Con esta derrota, los osorninos se encuentran en la sexta posición de la tabla general con 3 puntos y deberán viajar a la región del Bio Bio para enfrentar al Club Deportivo Arturo Fernández Vial.

En dicho juego no podrán contar con el jugador Joaquín Romo que fue expulsado en los últimos minutos.

Comenta!