Provincial Osorno perdió ante Deportes Concepción

Provincial Osorno no pudo extender la racha después de dos victorias consecutivas, tras caer la tarde de este domingo ante Deportes Concepción como visitante, por dos goles a cero.

El partido se jugó en el estadio Ester Roa de la capital del Bío Bío, en el marco de la fecha 24 del Campeonato de Tercera División A, donde el conjunto dirigido por Álvaro Muñoz jugó un partido correcto aunque fue el cuadro dueño de casa quien hizo los mayores méritos para quedarse con el triunfo.

La apertura de la cuenta fue obra de Felipe Albornoz, a los 15 minutos del segundo tiempo, quien con remate potente desde el borde del área derrotó al meta visitante. El 2-0 llegó a los 89´ por intermedio de Matías Reyes.

Con este resultado Provincial Osorno continúa en la undécima posición con 24 unidades y por debajo lo siguen Unión Compañía con 23 unidades, Pilmahue de Villarrica con 21 y en zona de descenso de ubican Real San Joaquín con 19 y Trasandino con 6 puntos.

Se informó que el día domingo 15 de septiembre, desde las 15.30 horas, Provincial osorno enfrentará de local en el estadio Parque Schott al conjunto de Provincial Ovalle.

Fuente: soyosorno

Comenta!