Provincial Osorno se enfrenta hoy a Deportes Temuco, el nuevo monarca de la primera B

777

El partido está contemplado para las 19:00 horas de este jueves 21 de abril, en el estadio Parque Schott, oportunidad en la que el elenco local tendrá la posibilidad de medirse con un equipo de primer nivel y recientemente ascendido a la primera A del fútbol profesional.

Según explicó Susana Alvial, presidenta del Club deportivo, se trata de un partido de preparación para lo que será a fines de mayo la participación en el campeonato de la Tercera A. “Veníamos conversando desde hace varios meses esta posibilidad de jugar con el elenco de Temuco, cuando aún no subía a la primera A y finalmente lo  concretamos”, destacó la dirigente.

Agregó que la idea es ver en qué nivel se encuentra el nuevo equipo formado por el Director Técnico Marcos Millape, y así poder mejorar las debilidades y potenciar las fortalezas para la nueva temporada que ya se avecina.

Cabe destacar que los  valores de las entradas  serán de 3 mil pesos Galería, 5 mil Tribuna y  los niños  cancelarán sólo  1.500 pesos. Susana Alvial formuló una extensiva invitación a la hinchada para concurrir al estadio a presenciar este importante duelo.

Commentarios

commentarios