Provincial Osorno se reencontró con el triunfo y ganó a La Pintada de local

Jugada la décima fecha del campeonato nacional de Segunda División del Fútbol profesional entre el equipo local, Provincial Osorno y su similar de Deportes La Pintana, en la cancha del Estadio Parque Schott, el triunfo esta vez fue para los osorninos, que consiguieron anotar dos goles.

El jugador que se llevó todos los elogios fue Víctor Soto, quien consiguió anotar los dos tantos, uno en el primer tiempo y el otro en la segunda mitad del partido y así conseguir tan anhelado triunfo para Osorno por 2 a 1 ante Deportes La Pintana.

Cabe recordar que este fue el primer partido jugado por la oncena de Provincial Osorno bajo el mando del entrenador interino Nelson Cossio, ello luego del despido del DT Marcos Millape.

Fue en el minuto 38 del primer tiempo que el delantero de Osorno, Víctor Soto aprovechó un descuido de la defensa rival y marcó la apertura del marcador, para ir al descanso arriba en el marcador. En el segundo tiempo, al minuto 14 y luego de una confusa jugada, Alfredo Calderón de La Pintana venció al meta osornino y anotó el empate 1 a 1.

Se jugaban los últimos minutos del partido cuando nuevamente Víctor Soto centró y anotó el segundo gol, sentenciando así el triunfo para Provincial Osorno, sumando tres valiosos puntos.

Comenta!