Provincial Osorno volvió al triunfo derrotando a Mejillones

299

Provincial Osorno se sacó la mufa tras siete fechas sin conocer de victorias, y derrotó la tarde de este sábado por 1 a 0 al conjunto de Municipal Mejillones como visitante, en el marco de la fecha 22 del Campeonato de Tercera División A.

El conjunto osornino llegó al norte como uno de los colistas del certamen, por lo que necesitaba a como de lugar sumar para al menos respirar dado el mal momento deportivo.

El único gol llegó en el segundo tiempo, cuando a los 63 minutos el delantero Gustavo Alveal recibe en el centro del área un centro por derecha de Willo Maturana. Tras la anotación taurina, el equipo se dedicó a aguantar los ataques del dueño de casa que adelantó sus líneas para hacer daño.

Con este resultado Provincial Osorno sumó 21 puntos en el campeonato de Tercera División A, regresando la alegría a los hinchas, ya que desde el pasado 30 de junio que no sabían de triunfos, cuando venció 2 a 0 a Brujas de Salamanca jugando en el Parque Schott. De ahí en adelante solo había logrado un empate de visita ante Pilmahue de Villarrica.

Ahora el elenco osornino deberá recibir por la fecha 23 del campeonato de Tercera División A al conjunto de Rancagua Sur, pleito que se jugará este sábado 31 de agosto en el estadio Parque Schott, desde las 17.30 horas.

Fuente: Soychile

Comenta!