Próxima semana se realizará la Primera Feria de emprendedores en Economía Circular en la región de Los Lagos

El martes 03 de marzo a las 11:00 en la Calle Techada de la comuna de Puerto Varas, se llevará a cabo la primera exposición de emprendedores que trabajan en base a la economía circular. Esta feria busca mostrar a la comunidad el trabajo de 20 emprendedores regionales que han visto en la economía circular una alternativa de negocio amigable con el entorno.

En la muestra estará presente la Directora Ejecutiva del Premio Latinoamérica Verde, Priscilla Torres, quien expondrá a los emprendedores respecto a este galardón internacional que congrega los 500 mejores emprendimientos verdes de américa latina.

El Secretario Regional Ministerial de Economía, Fomento y Turismo, Francisco Muñoz, explicó que el objetivo es aumentar el conocimiento de los emprendedores regionales, respecto a las tendencias internacionales.

Un ejemplo a destacar es el Víctor Velastino, creador del papel semilla “Aymapu”, emprendedor de la región de O’Higgins, quien es el embajador del premio Latinoamérica Verde en Chile. El día de la feria les contará a los asistentes su experiencia de cómo su idea innovadora llegó a ser dos veces ganadora de este premio internacional.

La feria es totalmente gratuita, comienza a las 11 de la mañana y finaliza a las 3 de la tarde, en la Calle Techada de la comuna de Puerto Varas.

Comenta!