En Puerto Montt: Detienen a dos sujetos sospechosos del crimen de la menor en Calbuco.

1039
 
Luego de un operativo policial del personal de OS9 de carabineros en coordinación con el Ministerio Público, se logró detener a dos sujetos sospechosos del asesinato de la niña de 12 años, Rayén Meñaco Martínez.
 
Como Alfonso Monje Hernández de 37 años fue identificado uno de los individuos detenidos por policías por una orden del Ministerio Público. El individuo, con residencia en Calbuco, fue arrestado en el sector de Barrancas, quien será formalizado este Miércoles 04 de Mayo junto al segundo imputado.
Ante esto, el fiscal regional Marcos Emilfork, detalló que se realizaron varias diligencias en lugares cerrados por el Laboratorio de Criminalística de Carabineros.
 Al respecto, el coronel de la Prefectura Llanquihue, Patricio Yáñez, agregó que no se pueden entregar mayores detalles de los resultados de las pericias, pero que la preocupación de Carabineros será disponer un trabajo de investigación eficiente.
Cabe destacar que otro de los sospechosos por la muerte de esta menor fue encontrado sin vida este lunes en el sector EL Yale en Calbuco.
Los dos sujetos pasarán a control de detención en el Tribunal de Garantía de Calbuco por el delito de homicidio, mientras que se espera que dentro de las próximas horas se entreguen mayores detalles del caso.

Commentarios

commentarios