Puerto Montt gana 1 a cero a Unión San Felipe en el Estadio Chinquihue

 

El equipo del velero recibió en casa, en el Estadio Bicentenario de Chinquihue a Unión San Felipe, por la octava fecha de la Primera B del Futbol chileno.

San Felipe sorprendió en los primeros minutos, con el control inicial del balón, sin embargo, con el correr de los minutos Deportes Puerto Montt comenzó a ser protagonista del juego y a los 26 minutos del partido, Leonel Altamirano anotó para el equipo del velero, que con el transcurso de los minutos logró generar varias ocasiones de gol.

 

Ya en el segundo tiempo, el plantel de Unión San Felipe recobró el protagonismo del partido y los locales no lograron hacerse del control del balón, ya que el equipo visitante dominó el balón durante todo el segundo tiempo.

 

El Director Técnico de Deportes Puerto Montt, Jorge Aravena, realizó un positivo balance del rendimiento del equipo local, recordando que el plantel tuvo que jugar 5 partidos en los últimos quince días, a diferencia del rival que jugó sólo cinco.

 

Leonel Altamirano, el delantero anotador del gol para los locales, manifestó su satisfacción con su participación en el partido.

 

El Director Técnico de Unión San Felipe, Erwin Durán, puntualizó que el plantel visitante intentó jugar, pero reconoció que los centrales de Deportes Puerto Montt hicieron un buen trabajo y pese a los esfuerzos, los delanteros visitantes no pudieron concretar.

 

Con este triunfo Deportes Puerto Montt suma 12 puntos y se ubica en el tercer lugar en el campeonato de la Primera B a dos puntos tras Rangers de Talca y a tres de Ñublense.

Comenta!