Puerto Octay ya tiene todo listo para la realización 2do Encuentro Internacional de Natación en Aguas Frías este fin de semana

Todo ya está listo para el esperado 2do Encuentro Internacional de Natación en Aguas Frías que tendrá como sede a la ciudad de Puerto Octay el día de mañana sábado 23 de junio y que espera la asistencia de más de 40 nadadores que darán lo mejor de sí en esta nueva versión.

Así lo dio a conocer Omar Hernández, Director Ejecutivo de Conquista Chile, quien recalcó que en la presente oportunidad contará con la participación de Bárbara Hernández, chilena, Nº1 en el Ranking ”Winter Swimming World” y campeona mundial de nado en aguas gélidas.

 

Se trata de un evento que se perfila como un gran panorama para toda la familia, quienes podrán acudir al punto neurálgico de la competencia en playa La Baja en el sector de Centinela y disfrutar de la amplia oferta de productos que dispondrán con diversos stands en el lugar, tal como indicó Omár Hernández.

 

El 2do Encuentro Internacional de Natación en Aguas Frías contempla un circuito de 500 metros, donde la idea es poner a prueba la resistencia física de los participantes. Utilizando técnicas para controlar el frío y poder nadar en invierno sin traje de neopreno.

Commentarios