Punta Arenas reabre la primera discoteque desde el inicio de la pandemia

Cerca de 200 personas participaron en Punta Arenas, Región de Magallanes, de la reapertura de la primera discoteque en el país desde el inicio de la pandemia del Covid-19.

El evento, realizado en la discoteque en «Club K», se pudo llevar a cabo tras el avance a fase 4 del plan Paso a Paso de la comuna, aunque con una serie de medidas y restricciones: reservar la entrada, contar con Pase de Movilidad, sin la posibilidad de salir a fumar y tener más de 21 años.

En esta línea, Francisco Álvarez, propietario del recinto, indicó que también se le solicitó a los asistentes «en su mayoría permanecer con la mascarilla y solo retirarlas para el momento de consumo de alimentos o de bebestibles, de preferencia usarla cuando tengan que ir a los servicios higiénicos y al retirarse del establecimiento, evitar las aglomeraciones en el ingreso como también en la salida».

«Recordar que nos mantenemos en pandemia y por lo tanto tenemos que cuidar todas las medidas. Tenemos que seguir testeando, tenemos que completar el proceso de vacunación», puntualizó.

 

Fuente: Cooperativa

Comenta!