Puyehue: Ciudadano que dice haber asistido a actividad de exconstituyente, desmintió dichos de Daniel Stingo

207

Un ciudadano, que acusó haber resultado herido en el polémico conversatorio de Daniel Stingo en Puyehue, desmintió la versión de los hechos ocurridos, difundida por el exconvencional.

A través de un video en redes sociales, Manuel Anabalón afirmó que el exconvencional se ofuscó ante preguntas que le hicieron asistentes.

El ciudadano señaló que cuando hizo uso de la palabra, los ánimos se caldearon, siendo desalojado del salón en medio de golpes, por personas que aseguró «eran de postura contraria» a la suya.

Anabalón, mostrando en el video un parche sobre el codo de su brazo izquierdo, afirmó que él no acudió a agredir al exconvencional, como este afirmó en medios de comunicación y a través de sus redes sociales; asegurando que Daniel Stingo estaba dentro del local en el momento en que se produjo el enfrentamiento

Recordemos que Carabineros de la tenencia de Entre Lagos, informó que hubo seis personas detenidas producto de esta situación, calificada por la entidad policial como riña en la vía pública, con resultado de dos personas lesionadas.

La situación fue informada por Carabineros al fiscal de turno, quien instruyó la libertad de los involucrados.

Comenta!