Real Madrid se quedó con el clásico sobre Barcelona bajo la batuta de Sergio Ramos

Real Madrid dio un golpe de autoridad al quedarse con el derbi español este sábado en la séptima fecha de la liga española al derrotar por 1-3 a FC Barcelona en el Estadio Camp Nou, resultado que además los impulsó al liderato del torneo.

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane abrió la cuenta a los cinco minutos de juego gracias a un buen gol del uruguayo Federico Valverde, y pese a que Ansu Fati emparejó la cuenta para los locales en los 8′, el segundo tiempo se cargaría en favor de los forasteros.

Pasada la hora de partido, un penal de Clement Lenglet sobre Sergio Ramos que fue confirmado por el VAR, terminó con la propia ejecución del defensor central del Madrid para poner el segundo tanto, a los 62′. Ya en los descuentos, el croata Luka Modric liquidó el resultado con un golazo ante el portero Neto.

Gracias a la victoria, Real Madrid se adueñó momentáneamente del liderato del certamen al sumar 13 puntos, mientras que Barcelona se quedó en la décima ubicación con solo siete unidades.

Fuente: alairelibre

Comenta!