Realizan nueva ronda policial en el barrio bohemio de Osorno: Detuvieron a 4 personas

294

La Delegada Presidencial, Claudia Pailalef, encabezó con Carabineros de Chile en la Provincia, nuevo operativo nocturno intersectorial de seguridad que, junto a funcionarios de la Policía de Investigaciones de Chile, SENDA Los Lagos, Servicio de Impuestos Internos, Seremi de Salud Los Lagos, Subsecretaría de Prevención del Delito  y la Municipalidad de Osorno, recorrieron diversos puntos de la ciudad para brindar acciones de control y seguridad.

La Delegada Presidencial, Claudia Pailalef, señaló que se continúa desarrollando un trabajo mancomunado para que las familias se sientan tranquilas y sepan que cuentan con sus autoridades.

El Prefecto de Carabineros, Coronel Gustavo Saavedra, informó que desplegaron 40 efectivos policiales en el sector céntrico de la ciudad.

En esta ronda policial se detuvo a 4 personas: 1 por conducción bajo influencia de las drogas,1 por orden vigente, 2 por conducción en estado ebriedad.

En torno a infracciones, hubo 11 por alcoholes y 1 por local patentado. Además se realizaron 144 controles de identidad  y 134 controles vehículos. Por parte de la Seremi de Salud se cursaron 2 sumarios sanitarios.

 

Comenta!