Realizarán la 13ra edición de “Movimiento y Una Sola Voz” en Osorno. Volverá a ser presencial

38

Como parte final de las actividades alusivas al Mes de la Salud Mental en la ciudad de Osorno, se realizará el lunes 24, la versión 2022 del evento “Movimiento y a Una Sola Voz”, que incluye actividades de baile, música y encuentro humano.

El evento -que cuenta con el apoyo del Servicio de Salud de Osorno (SSO) y con el del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA)-  volverá a la modalidad presencial ya que en ocasiones anteriores se realizaron vía online debido a la pandemia.

La organizadora del evento y directora de la Comunidad Terapéutica “Peulla”,  María Inés Asenjo, invitó al público en general y detalló que el espacio  busca dar una vitrina para las personas que desarrollen sus habilidades a través de talleres en un escenario para disfrutar y presentar sus dotes artísticos. 

La edición número trece de este encuentro, que es gratuito, se realizará el lunes 24 de octubre, a las 16 horas, en el teatro municipal de Osorno (calle Juan Mackenna).

 

Comenta!