Realizarán sumario por fuga de adulta mayor de Hospital de Quilacahuín

717

Tras conocerse el hallazgo del cuerpo de una mujer, que presuntamente se trataría de una paciente que se fugó del Hospital Pú Mülen, en el sector de Quilacahuín, de la comuna de San Pablo, el Servicio de Salud de Osorno (SSO) anunció que realizarán una investigación interna sobre el hecho.

El director (S) del (SSO), Luis Barrientos, indicó que realizarán una investigación sumaria por lo ocurrido, en virtud de esclarecer los hechos relacionados con la fuga de Eloísa Chacón Oyarzo, una mujer de 81 años de edad que huyó del hospital y de quien -presuntamente- se trataría la identidad del cuerpo encontrado.

De acuerdo con la información del SSO, la adulta mayor ingresó al centro de Quilacahuín el pasado 30 de septiembre de 2022 en el que estuvo ingresada en virtud de una medida judicial cautelar, hasta que la mujer, que tenía diagnostico de demencia senil “hizo abandono -por voluntad propia- de las instalaciones del recinto, burlando al personal de turno” el pasado 5 de enero alrededor de las 21:30 horas.

Se espera que las pericias de la Policía de Investigaciones confirmen la identidad de la mujer antes mencionada, de quien se sabe, intentó huir del lugar en dos ocasiones anteriormente.

Comenta!