Recibió 25 puñaladas en Isla Tenglo

Grave y con riesgo vital resultó una persona de 25 años, quien en horas de la noche y por causas que aún son materia de investigación, fue víctima de un brutal ataque con arma blanca en la Isla Tenglo, comuna de Puerto Montt.

Se trata de una persona identificada bajo las iniciales de J.L.A.I, quien resultó con múltiples heridas propinadas por un sujeto de 41 años, debiendo ser asistido por terceros que, por medios particulares trasladaron al malogrado hombre hasta la capital regional.

Internado de urgencia en el Hospital Regional, los médicos de turno contabilizaron la suma de 25 estocadas de carácter grave que mantienen al hombre debatiéndose entre la vida y la muerte.

A raíz de lo ocurrido, personal de la SIP de Carabineros inició rápidamente las diligencias para dar con el autor material del delito, dando con su paradero horas más tarde de cometido el ilícito.

Se trata de un sujeto identificado bajo las iniciales C.A.V.C de 41 años, quien fue finalmente aprehendido por efectivos policiales y puesto en manos de la justicia.

Commentarios