Región de Los Lagos: Integra y Junaeb entregan por cuarta vez alimentos a niños

Este proceso se lleva a cabo por cuarta vez desde el inicio de la contingencia sanitaria por coronavirus.

Esta semana se dio inicio a la entrega de canastas de alimentos por parte de Fundación Integra y Junaeb y que benefician a un total de 6.405 niños y sus familias de los 110 jardines infantiles y salas cuna de Integra en la región de Los Lagos.

La iniciativa se lleva a cabo por cuarta vez desde el inicio de la contingencia sanitaria por coronavirus en el país y se extenderá hasta la próxima semana, comenzando con 5 jardines de Puerto Montt: Rayén, La Colina, Icalma, Nueva Cumbre y Sueños del Humedal, continuando con las demás comunas y provincias en los días siguientes.

“Con entusiasmo y compromiso de las trabajadoras y trabajadores de jardines infantiles, salas cuna y de oficina regional se están entregando con éxito las canastas de alimentos que proporcionó Junaeb a la totalidad de niños y niñas que asisten a los establecimientos de Integra en la región de Los Lagos. Este es un trabajo de equipo para ir en ayuda de quiénes más lo necesitan”, detalló la directora regional de Fundación Integra, Marcela Gallardo.

Comenta!