Región de Los Lagos: Osorno lideró aumento de contagios por covid19 las últimas 24 horas tuvo 11 nuevos casos seguida de Puerto Montt y Purranque

954 casos de personas contagiadas por coronavirus registra actualmente la región de Los Lagos que de acuerdo al balance diario, reportó 15 nuevos casos en las últimas 24 horas, siendo la ciudad de Osorno que lideró la cifra de aumento de contagios con 11 nuevos casos quedando en total con 395 las personas contagiadas, seguida de Puerto Montt que registró 3 casos subiendo a 168, Purranque reportó 1 caso y subió a 67 los pacientes contagiados por covid-19.

En tanto las demás comunas que mantienen cifras elevadas por contagios son, Ancud con 83, San Juan de la Costa 34, Rio Negro 32, y Puerto Varas 25.

Además la región de Los Lagos subió la cantidad de pacientes hospitalizados por contagio de coronavirus a 28. De ellos 15 permanecen en estado grave internados en cama UCI. 8 en el Hospital Regional de Puerto Montt. 6 en el Hospital Base San José de Osorno. 1 en el Hospital Augusto Riffart de Castro.

 

Comenta!