Región de Los Ríos: Niña de tres años falleció tras voraz incendio en Valdivia

Una niña de tres años de edad falleció en un voraz incendio ocurrido en una cabaña ubicada en el sector San Pedro de la ciudad de Valdivia.

Mientras que su hermano de diez años logró ser rescatado con vida. Así lo relató la fiscal María Consuelo Oliva. “Carabineros me informó que alrededor de las 11:20 horas concurren a un incendio en la calle Santa Adela, de la población San Pedro, y al llegar al lugar se encuentran con un inmueble que estaba en llamas y logran rescatar del lugar a un menor de diez años de edad”, señaló

“Luego de ponerlo a salvo, el menor le informa a Carabineros que su hermanita también se encontraba en el lugar, pero al intentar carabineros rescatarla, el inmueble ya se encontraba envuelto en llamas, por lo tanto no se logra el rescate. La menor fue encontrada al interior calcinada en el lugar”, declaró.

Finalmente, la fiscal Oliva dispuso la concurrencia del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, para efectuar los peritajes que permitan establecer las causas precisas del siniestro, mientras que el cuerpo de la pequeña víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de Valdivia.

Comenta!