Rehabilitan tránsito de camiones tras nevazón en paso Cardenal Samoré

Finalmente, y luego de que la jornada de este sábado se llevara a cabo la suspensión del tránsito de camiones por el paso fronterizo Cardenal Antonio Samoré con motivo de las intensas nevazones de las últimas horas, el complejo tomó la determinación de rehabilitar el tránsito para vehículos de transporte mayor de carga.

Esto, luego de que el coordinador del complejo, Germán Vidal, señalara que existió una mejora suficiente de las condiciones climáticas en las últimas horas, por lo que cuando el reloj marcó las 10.00 horas de este domingo, se determinó autorizar nuevamente el flujo de camiones.

Ante este escenario, quienes no se han visto perjudicados con esta coyuntura son lo vehículos menores, los que han podido circular sin problemas por el paso, aunque se vuelve obligatorio bajo estas condiciones el porte de cadenas.

Por el momento, Vialidad mantiene las labores de despeje de la ruta a raíz de la nieve caída que, según señaló Meteorología irá precipitando en menor intensidad hasta las primeras horas de este lunes.

Commentarios