Rusia a la vuelta de la esquina: Estos son los mejores goles de la Historia de los Mundiales

Aunque nos quedamos con las ganas de ver a la Roja celebrando de Moscú, aquí los invitamos a calentar motores y preparar la garganta para disfrutar de las joyitas del fútbol en la más importante cita del fútbol planetario que comienza esta semana.

Este el Top Ten de los mejores goles de la Historia de los Mundiales.

 

Bonus Track: Manuel Negrete por sobre Maradona

Y a poco de que comience el mundial de Rusia, la FIFA decidió llevar a cabo un concurso entre los amantes del fútbol. A través de una serie de emparejamientos, el organismo del balompié mundial ha intentado conocer la opinión de los internautas para conocer cuál es el mejor gol de la historia de los Mundiales, y la elección ha sido toda una sorpresa: ni Maradona, ni Pelé, ni Bergkamp, ni Sócrates… el más bonito de todos los tiempos es de Manuel Negrete.

La FIFA comenzó el concurso el pasado 31 de marzo, en el que emparejó vídeos de los 32 mejores goles de la historia del campeonato. Los lectores se encargaban de votar para elegir el mejor de los dos, que pasaba de ronda y se emparejaba con otro. De esta manera, se ha llevado un proceso que ha durado hasta este lunes, en el que dos goles luchaban por ser el mejor de todos los tiempos: el de Manuel Negrete en México 1986 o el de Éder Aleixo de Assisen España 1982.

Commentarios