Retén Corte Alto de Purranque cuenta con nuevo vehículo policial

76

Con el fin de mejorar las herramientas disponibles por Carabineros de la comuna de Purranque, en los últimos días quedó habilitado un nuevo vehículo policial para el retén del sector de Corte Alto, para la prevención y control de delitos.

El vehículo fue presentado en una ceremonia a la que asistieron diversas autoridades y donde también se anunció que próximamente arribarán dos bicicletas para los patrullajes de la dotación policial urbana de la comuna.

El alcalde César Crot, manifestó su conformidad ante la llegada de los vehículos con financiamiento del Ministerio del Interior.

El director de Seguridad Pública y Emergencias del municipio, Carlos Cea, explicó que esta entrega responde a lo que han conversado con la comunidad y la necesidad de mejorar los recursos disponibles para prevenir los delitos en los sectores de Crucero y Corte Alto.

El subcomisario Manuel Epulef destacó la tecnología con la que trabaja el nuevo vehículo y lo importante que será para su trabajo, además de hacer un llamado a los vecinos a denunciar cualquier acto delictivo.

 

Las autoridades también destacaron el hecho de que el nuevo vehículo comience a operar en esta fecha, en la que se intensifican las fiscalizaciones y labores policiales con motivo de las fiestas de fin de año.

Comenta!