Revelan misterio tras hallazgo de argentino con genitales cercenados

1044

En estado grave se encuentra un ciudadano argentino que fue ingresado de urgencia al hospital de Temuco, después de haber sido encontrado desnudo y con sus genitales cercenados en el sector precordillerano de Puesco, a unos 20 kilómetros de la frontera con el país trasandino, en la región de La Araucanía.

De acuerdo a la información policial, el hombre fue hallado a eso de las 7:00 de ayer deambulando sin rumbo determinado y en estado de hipotermia, por lo que de inmediato fue trasladado hasta el recinto asistencial, donde se le estabilizó y se le atendió su curiosa herida en la zona íntima.

Sobre la posible causa del hecho se refirió Cristián Aguilera, médico del Servicio de Urgencias del Hospital Regional de Temuco. “Una vez estabilizado el paciente se pasó a pabellón de cirugía donde el equipo de Urología procedió a hacer el aseo quirúrgico”, contó.

Posible causa

Es un paciente que llegó con antecedentes psiquiátricos y que dentro de su patología habría hecho una descompensación en la cual el paciente se autoinfirió heridas cortantes de la zona genital, por lo que llegó acá en esa condición”, indicó.

En tanto, el gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda, confirmó que “la SIP de Carabineros está a cargo de investigar el porqué de esta situación, que es realmente de gravedad. Es un ciudadano argentino y se desconocen los detalles de las agresión”.

Fuente: La Cuarta

Imagen de referencia