Revisa el resumen del básquetbol de este fin de semana en la región

Deportivo Valdivia y Las Animas fue derrotado por Atlético Puerto Varas este sábado

Este sábado se reanudó la acción de la Liga Nacional de Básquetbol, con el Deportivo Valdivia y Las Ánimas disputando su segundo y tercer partido de la temporada, respectivamente. Aquel día se enfrentaron contra Atlético Puerto Varas jugando de visita, sin embargo, aquello no les serviría porque terminaron cayendo por 74-66.

El jugador nacional Patricio Arroyo señaló que a finales del tercer cuarto supieron mantener el nivel y mejorar la defensa, aprovechando las oportunidades que finalmente les entregaría el anhelado triunfo.

Misma racha vivió Osorno Básquetbol que también cayó ante un implacable Puerto Varas por 75 – 68

Jugando como local Atlético Puerto Varas se posicionó como líder de Conferencia Sur al derrotar por 75-68 a Osorno Básquetbol en la sexta fecha de la Liga DIRECTV.

Con este resultado, el club liderado por Jorge Luis Álvarez igualó a ABA Ancud en la primera posición de Conferencia Sur con récord de 3-1, en tanto, Osorno sigue en el fondo con 0-4.

Ante esto, el DT del club, Rodrigo Isbej señaló que ”regalaron” el primer tiempo, anotando pocos puntos, tónica que se ha mantenido en los últimos tres partidos y que deberán mejorar.

A estas palabras se sumó el capitán del equipo, Rodrigo Muñoz quien dijo que están desilusionados por el resultado donde a pesar de mejorar la actitud se siguen cometiendo errores infantiles que al final pesan.

En tanto en la segunda división… CEB Puerto Montt, Escuela Alemana de Paillaco y CSyD Pumas Montt se quedaron con las victorias en el inicio de Conferencia Sur de Segunda División LNB Chile.

Jugando enel gimnasio Municipal de la Unión, el elenco de CEB Puerto Montt mostró toda su artillería tras el descanso, parcial 4-37, para aferrarse a la victoria por 71-101 sobre el elenco local de CD La Unión.

Imagen: LNB.CL

Comenta!