Confirmado: Encuentran cuerpo de mujer que se lanzó a las aguas del río Rahue este viernes

Finalmente y tras distintas labores investigativas realizadas por personal especializado, se confirmó la identidad de la persona encontrada al medio día de este lunes en el río Rahue. Se trata de la mujer de 29 años desaparecida desde el día viernes 12 de octubretras haberse precipitado al cauce desde el antiguo puente San Pedro.

Al respecto, el subcomisario Marcelo Lausen de la Brigada de Homicidios Osorno comentó que tras encontrar un cuerpo, el fiscal de turno solicitó la presencia de personal especializado que constató que era la persona buscada hace tres días. 

Asimismo, el detective señaló que la investigación sobre la desaparición se han tomado recolección de testimonios, así como imágenes y vídeos del lugar.

Cabe consignar que el hecho habría ocurrido cuando supuestamente la mujer salió de una discoteca tras discutir con su pareja. Posteriormente, llegó hasta el puente y se lanzó, según la versión de su pareja que estuvo presente. Sin embargo, los detalles del hecho están bajo investigación con el propósito de determinar la responsabilidad o descartarla.

Comenta!