RN definirá entre marzo y abril la candidatura de Rodrigo Wainraight a la alcaldía de Puerto Montt

179

Tras renunciar a su cargo como consejero regional, el año pasado, el militante RN Rodrigo Wainraight manifestó públicamente su intención de ser candidato a la alcaldía de Puerto Montt.

Si bien sería la carta más fija para la papeleta de votación en las próximas elecciones municipales en octubre, desde la tienda no se han manifestado oficialmente, por lo que el exseremi también queda a la espera de lo que mandate su colectividad, información que debería oficializarse entre marzo y abril, adelantó Wainraight.

Asimismo, descartó rumores que lo vinculaban en una carrera alcaldicia por Puerto Varas. Argumentó que su deseo es Puerto Montt y que tras décadas de administraciones de centro izquierda, es una oportunidad histórica para la derecha.

Wainraight además criticó el estado actual de la comuna, en específico el Parque Costanera, debido a ciertos daños en su infraestructura.

Por último, el candidato manifestó su preocupación por algunos terrenos en Pelluco, sobre el constante ir y venir en ocupaciones y desalojos en un terreno que ya fue calificado como inhabitable por las autoridades, instando a EFE Trenes de Chile, como dueños de esos terrenos cercanos a líneas férreas, a hacerse cargo del problema.

Comenta!