Roban 22 animales desde predio ubicado camino a Puerto Octay

Un nuevo caso de abigeato se registró la madrugada de este miércoles en un predio ubicado camino a Puerto Octay a la altura del cruce las quemas a un kilómetro de la ruta U-55, donde desconocidos robaron 22 terneros de aproximadamente 150 kilos cada uno, avaluados en 7 millones de pesos, los cuales lograron ser capturados mediante la técnica del forrajeo.

Esta información fue confirmada por el suboficial Víctor Ferrada jefe del retén Cancura, quien comentó que tras un llamado telefónico alertando de la situación, pudieron acudir de inmediato al lugar. Añadiendo que, según la versión del propietario, los sujetos cortaron el cerco con alguna herramienta, para posteriormente ingresaron con una vehículo.

Asimismo, el uniformado aprovechó de entregar recomendaciones respecto al trabajo que se debe realizar tras un hecho como este, agregando que es importante el apoyo de los vecinos o conocidos para dar con el paradero de los desconocidos.

Cabe decir que según trascendidos, los autores del robo entraron a la fuerza al predio con un camión, lo cual se presume por las huellas que quedaron en el lugar.

Fotografía obtenida desde página en Facebook alusiva al lugar donde ocurrieron los hechos.

Commentarios