Roban más de 10 millones de pesos en especies en un domicilio del sector rural de Rupanco.

305

La Policía de Investigaciones de Osorno desarrolla amplias diligencias para esclarecer un robo millonario ocurrido en un predio agrícola ubicado en el sector de Rupanco en la comuna de Puerto Octay, lugar donde delincuentes sustrajeron varias especies avaluadas en más de 10 millones de pesos.

En conversación con Radio Sago, el propietario del inmueble Juan Enrique Keimp, señaló que los hechos ocurrieron en momentos que la vivienda se encontraba sin moradores, lo que aprovecharon los desconocidos para darse el tiempo de ingresar a la casa y buscar los objetos de valor y el dinero en efectivo.

 

Agregó el afectado que existen sospechas de quienes pudieron haber cometido el ilícito, ya que los delincuentes sabían muy bien donde se guardaban todas las especies de valor, sin embargo no se puede revelar nada para evitar obstaculizar la investigación que lleva a efecto la Brigada de Robo de la  PDI.

 

Cabe destacar que los ladrones se llevaron, armamentos como escopetas, municiones, joyas, prendas de vestir, y dinero en efectivo todo avaluado en más de 10 millones de pesos.

Commentarios

commentarios