Roban más de 20 millones en especies en Servicentro de Pto. Montt.

301

 

La acción fue protagonizada por una especializada banda de delincuentes en horas de la madrugada del día de hoy,  en la estación de servicio Petrobras de la capital regional, ubicado en la intersección de las avenidas Cardonal y Nueva.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por el capitán Osvaldo Loyola, de la Quinta Comisaría de Carabineros de la ciudad, se trata de tres personas- dos hombres y una mujer- quienes  ingresaron a la bodega de la tienda, luego de descerrajar su chapa de acceso y así poder sustraer todas las especies avaluadas en más de 20 millones de pesos, consistentes en bebidas, cigarrillos, chocolates, una caja de seguridad con dinero en efectivo, un monitor LCD y las unidades que almacenaban las imágenes de las cámaras de seguridad para evitar ser descubiertos.

Destacó el Oficial uniformado, que  este fue un robo hecho con mucha inteligencia y especialidad de parte de los antisociales, ya que una vez realizados los primeros peritajes se puede establecer que los autores del ilícito conocían el lugar y ya lo habían estudiado.

Finalmente dijo el capitán que todos los involucrados fueron detenidos y recuperadas las especies. Destaca además que en lo que va corrido del mes, Carabineros ha desarticulado a cuatro bandas delictuales en un trabajo profesional y coordinado con la Fiscalia.

 

 

Foto:Soychile.

Commentarios

commentarios