Rodeo: Medialuna del recinto SAGO será el epicentro del repechaje Centro Sur para el Champion de Chile

437

Intenso movimiento se ha registrado estos últimos días en el recinto Sago. ¿La razón? Desde este viernes y por todo el fin de semana, se desarrollará el repechaje Centro Sur para obtener uno de los 27 cupos para el Campeonato Nacional de Rodeo.

Para esta oportunidad, participarán 154 parejas en la medialuna “René Soriano Bórquez”, recinto que está listo y dispuesto para albergar las diversas series de este clasificatorio, precisó Agustín Ugalde, presidente de la Asociación de Rodeo de Osorno.

La competencia partirá el viernes desde las 8 de la mañana, con la serie Criaderos, Caballos y Yeguas. A las 19 horas será la ceremonia de inauguración y la serie Potros.

Para el sábado 25 de marzo, también a las 8am, comenzará la serie Mixta, seguido de la Primera serie Libre A y la Primera serie Libre B. A las 17 horas está programada la Preselección del Movimiento a la Rienda, para cerrar con la Segunda serie Libre A.

El domingo, desde las 9 de la mañana, la Segunda serie B entregará los últimos cupos para el Champion. En tanto, la final del Movimiento a la Rienda Femenino será a las 13 horas y la Serie de Campeones, partirá a las 15:30.

Las entradas, para quienes deseen asistir a este evento, se pueden adquirir a través de ticketplus.cl, con valores desde los 10 mil pesos.

Comenta!