Rodrigo Isbej retorna como DT de Osorno Básquetbol tras haber renunciado el año pasado

Este martes se confirmó que el técnico Rodrigo Isbej, quien lideró al Club Deportivo Osorno Básquetbol desde el año 2008, retornará a sus funciones luego de haber renunciado el año pasado debido a aparentes diferencias con la directiva anterior.

Así lo ratificó el recién asumido dirigente en conversación con la Onda Deportiva de Radio Sago, comentando que cuando salió del club fue doloroso y que costó bastante tiempo decidirla. Añadiendo que se generó producto de distintos puntos que no tenían relación con su rol como técnico.

De igual modo, Isbej señaló que como requisito para asumir la temporada 2018-2019, solicitó ciertos cambios que fortalezcan la estructura que, a su juicio, ha estado floja.

Para este próximo 29 de agosto el nuevo DT comenzará su trabajo con la pretemporada del equipo, mientras analiza lo relacionado a los refuerzos extranjeros.

Cabe consignar que el equipo debutaría el día 29 de septiembre en la Liga Nacional, enfrentando como visitante a Las Ánimas de Valdivia, campeón vigente del certamen.

Commentarios