Rotary Colonial Osorno presentó a las nueve vacas que estarán en distintos puntos de la ciudad como impulso a la identidad local

Este jueves en plaza de Armas de Osorno fueron presentadas las 9 vacas construidas con fibra de vidrio que estarán distribuidas en distintos puntos de la ciudad con el fin de impulsar aún más la identidad local.

Dicho proyecto fue impulsado por el Rotary Colonial Osorno en conjunto con la municipalidad y diez empresas locales, teniendo además la colaboración de artistas osorninos que dieron vida a estas pintorezcas obras.

Según Marcelo Tarzijan, past presidente de Rotary Osorno Colonial, esta es una novedad que nació tras un año de trabajo, bajo la confianza de artistas locales y diversas empresas que auspiciaron el proyecto.

Asimismo, el representane añadió que tres vacas estarán alrededor de la plaza de Armas, añadiendo que el costo por la construcción ascendió a un millón y medio de pesos, y la pintura fue un ”regalo” de pintores locales.

Cabe decir que las empresas participantes y auspiciadoras fueron Cooprinsem, Aproleche, Saesa, Metrogas, Santander, Familia Bayelle, Colun, Universidad de Los Lagos y Feria de Osorno A.G.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here