Saesa realizará faenas de mantenimiento en subestación Barro Blanco y roce en Ruta 215

496

Este domingo 6 de agosto se realizará en el sector de Barro Blanco en Osorno trabajos de mantenimiento y roce en la subestación que se ubica en el sector. Para la realización de estas faenas se realizará una desconexión de energía de los vecinos, entre las 9 y las 16 hrs respectivamente.

Así lo confirmó el gerente zonal de Saesa, Daniel Almonacid dijo que los trabajos contemplan alrededor de 115 personas en terreno. Añadiendo que esta actividad se enmarca en el plan de inversiones de Saesa para mejorar la calidad del servicio a los clientes y que considera un monto de 40 millones de pesos.

Los sectores que estarán sin suministro serán: Ruta 215 a Puyehue, entre Loteo Los Castaños y Cruce Junquillar en su totalidad. Incluye los sectores Polloico 1 y 2, Agrícola Santa Carmen, Barro Blanco, Loteo Río Tijeral y La Campiña, Cabañas Los Yaganes, Callejón Plarre, La Puntilla de Monsalve, Los Malíes, cruce Los Arados, Mulpulmo, Fundo La Poza, Carabineros Las Lumas, Agua Buena, La Florida, callejón Urzúa, sector La Isla y camino Viejo Las Lumas en su totalidad.

Además en de la Ruta 215 a Puyehue, desde el KM 4 hasta el Cruce La Poza en su totalidad. Incluye los sectores Cruce Río Tijeral, Loteo y Vivero Rio Tijeral , La Campiña , Loteo Los Moras, Loteo Polloico, camino viejo Las Lumas, cruce La Rueda, Loteo Primavera, Mulpulmo, Loteo Los Prados, La Florida, callejones Solis, Cardenas, Santibáñez y Obando, cruce Junquillar, cruce La Poza y La Poza en su totalidad.

Commentarios

commentarios