SAGO A.G. lanza programa de celebración de Fiestas Patrias con 20 fondas y 10 shows artísticos

1146

La Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno pondrá a disposición de los habitantes del sur el entorno familiar ideal para conmemorar el aniversario patrio, en la Tercera Fiesta de la chilenidad.

Entre el 18 y 22 de septiembre, se desarrollará la celebración que por tercer año consecutivo se transforma en una excelente opción para la recreación familiar, en un ambiente seguro y tranquilo, cada año con novedades. Además de las 20 fondas, entre ellas la mega Fonda Lola Peluza, habrá 10 shows artísticos, rodeo, juegos infantiles, 35 puestos gastronómicos y cerveceros y 24 stands de emprendedores, según nos cuenta, Daniela Vera, Encargada de Eventos de SAGO y Jefe de recinto.

Daniela Vera, indicó que las actividades se inician el miércoles 18 a las 8 horas con el rodeo. Para el público general, las puertas del recinto se abrirán cada día a las 12 horas. También habrá juegos infantiles, concursos de volantines, de disfraz canino, paseos y presentación de ponis, entre otros.
Las puertas se cerrarán cada día a las 2 de la madrugada y la entrada tendrá un costo de $1.000 para las personas mayores de 12 años. Además, como es tradicional, en el recinto no habrá challa ni espuma. El domingo 22, la fiesta culminará a las 18 horas.

 

Comenta!